martes, 30 de mayo de 2017

Reseña: Crepúsculo de Stephenie Meyer



Bella Swan acaba de llegar a Forks, un pueblecito situado en el norte de Estados Unidos, para vivir con su padre.Su madre se quedó en Phoenix, i empezará a viajar con su nuevo novio, Phil, que es jugador de beisbol profesional.

Bella espera tener en Forks una existencia tranquila, pero le sucederá todo lo contrario.Todo comienza en Biología, cuando le toca sentarse junto a Edward Cullen, el chico más guapo del instituto y que automáticamente capta la atención de Bella, pero que se pasa toda la clase poniendo una mueca de asco.
Después desaparece.
Bella cada vez se obsesiona más con el, y empieza a darse cuenta que ni él ni su familia son normales: nunca comen nada en el desayuno, son todos hermosísimos, pálidos, los ojos les cambian de color... ¿Y si no fueran humanos?
Levante la mano quien no ha leído Crepúsculo cuando se volvió popular………….
Si, fui una “poser”.

Antes que alguien me quiera matar, créanme cuando digo que no había nadie que más sabia de Crepúsculo que  yo. Obsesionada, es la palabra; incluso por Crepúsculo es que empecé a leer fanfic y descubrí poco a poco el placer de la lectura.

A pesar de eso, 3 años después con 15 años me dio por leer la saga, la conseguí barata y muy bien cuidada. Espere un año para leerla y puesssssss… me gusto.

Vamos por partes, todo el mundo sabe de qué trata: Bella llega a Forks con su padre para vivir con él conoce a Edward y se enamora. Fin.
A no, alguien quiere matarla. FIN.

Si todos (los 95%) lo odian, dicen que fue un libro que cambio la literatura para mal, y saben que: tienen razón. Pero a veces olvidan que hubo libro parecidos a este con éxito moderado y este al ser un Boom  es en el que recae toda l culpa.

Yendo en si a la historia está bien aunque para mi gusto se alarga demasiado, Que ya sabemos el misterio no nos quieras haces creer de estúpidas.

En cuanto los personajes pues en este libro solo puedo decir que solo nos concentramos en Bella y Edward.
...........................................Pues son ellos.


No sé cómo definirlos, son de esos personajes te pueden caer bien te pueden caer mal, a mí me dan igual solo espero a Jacob.



<3<3<3

miércoles, 26 de abril de 2017

Reseña: Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego

LIBRO AUTOCONCLUSIVO
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


A pasado un año desde que lo leí pero sé que me gusto; y solo puedo hablarle de lo básico, desmembrarlo poco a poco.

¿Saben cuanto amo los cuentos de hadas? (muchomuchomucho)
Hay algo que todos mis amigos que me conocen muy bien, les van a decir: soy un poco infantil. Siempre me encanto (aun) esas historias tan mágicas, reyes, hadas, magia lo amo. Creo que por eso disfrute tanto la lectura, con todos sus guiños.

Comenzando con 
el ambiente: es realmente mágico en otras palabras es perfecto, la pluma de la autora tiene mucho el mérito; me habría gustado que explicaran un poco, pero solo es solo por quejarme.

Me encanto también que la historia muestre la perspectiva de las hadas madrina, esos bichitos alados que cumplen nuestros deseos de niños caprichosos -aunque la mayoría de nosotros seriamos simples campesinos *lloro*-.

Si historia, pluma, mundo está bien solo algo que puede arruinar un libro tan perfecto
 los PERSONAJES.

Simplones. Ninguno (creo) que llega de agradar de todo - solo Rex y la demás hadas- o al menos a mí. Tal vez solo se quedan de papel de ahijados, princesas y príncipes caprichudos. 
En cuanto Camila aunque se supone que tiene una personalidad marcada no me cayó bien, no la odie, solo está ahí; las demás hadas a pesar que son secundarios me encantaron se me hicieron interesantes.

Rex aunque es el mejor como que no te deja tanta impresión, si lo olvide antes escribir la reseña.

A pesar de los personajes es un muy buen libro y una lectura muy recomendable.


<3<3<3<3

lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña: La Novia Maldita de Nina Blazon



pinchale a la imagen que ya hay video

Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan. 



Como Con esa trama intrigante me atrapo y no arrepiento.


Como se han dado cuenta esta es una novela ambientada mucho antes que el abuelo de tu abuelo naciera (a menos claro que usted tenga más de 100);

 Y es hermoso...
Por dios la pluma de la autora es increíble (y la traductora también hizo buen trabajo) realmente me sentí en otra época.

 Jasna es vendida por su padre para hacer esposa del hijo del comprador que viven en un pueblo muy lejano y la trama es eso: ¿Porque un tan lejos? ¿Que ocultan? ¿Funciona el matrimonio?  (No)
En cierta parte parte aunque no crean esto más que ser paranormal es misterio y yo amo los misterios.

Si bien la trama es que Jasna quiere sabe la verdad pero cada vez que se da cuenta que está cerca y hay otra revelación se decepciona y quiere averiguar más; pero también tiene para demás cosas, ella no Sherlock, no se obsesiona con saber la verla, solo quiere saberla.


 En cuanto a los secundarios me han gustado, cada uno tiene su momento; ay a veces en otros libros que digo ¿Y tú me interesas? suficiente con mencionarte no me interesa su historia. Pero aquí te quedas con un gusto por cada personaje cada uno tiene su historia en el momento definitivo (al menos los principales y los secundarios principales)

La historia de amor es muy bonita, y no digo nada (por qué soy malvada jajaja okno) sino quiero dejar a cada uno con su criterio.
Los vampiros están bien y me gusto que sean los vampiros antiguos (más antiguos que Drácula)

Me encanta le libro, me encanta Jasna como protagonista, me encanta la trama me encanta la forma que Nina Blazon me hizo sentir en su mundo
Ya lo dije me arrepiento dejarlo de haberlo leído por la quinta ola  y de ahí olvidar algunas cosas, fue mi culpa pero el libro pago pato
Pd: nunca busquen a sus vampiros en google

<3<3<3<30

miércoles, 8 de febrero de 2017

Reseña: La ladrona de libros de Markus Zusak

ISBN13: 9786073120319
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora es una novela inolvidable. Belleza de ojos azules que trastoca su mundo.


De todas las reseñas que tengo que hacer esta es la menos gana tenía. No porque no haya gustado, sino que mi opinión no es muy diferente al resto de personas; pero tratare de sacarle jugo a esta reseña.


Aclarado eso el libro si me ha gustado es una historia muy tierna, bonita y sin dejar de olvidar que estamos en una guerra creo que en parte a su narrador y la forma como....lo narra? 
(no encontré otra palabra)


La muerte hace el estilo del libro, como lo narra es maravilloso es lo que da esencia al libro, me pareció muy original. Me gusto también que pongan el punto de vista de los ciudadanos normales como vivían, que hacían (es un punto al que se le puede sacar muy buen partido); aunque sí se sabe de un personaje que conoce a Hitler y uno que es judíos, mayormente la atención está en pueblo de Alemania.


Los personajes están bastante bien, me gustan todos tienes personalidades propias; leí en un blog que cada uno representaba algo. Creo que mi favorito es Max, de los principales (o tal influya el actor). 


En resumen tiene todo para ponerle 5 estrellas ¿porque no le puse?
-lo leí rápido 
- vi la película


Creo que ladrona
 es un libro que necesita tomar su tiempo disfrutarlo; tal como ese platillo que te gusta pero esta tan caro que sabes que no vas a poder degustarlo de nuevo (al menos pronto).


En cuanto la película es una excelente adaptación te pone ese mismo sentimiento y la fotografía es hermosa pero si, fue un error hacer las 2 cosas juntas


En resumidas cuentas creo es un libro y una película que me encantan y con gusto volvería a ver



<3<3<3<3

Reseña Alguien Alla Arriba Te Odia de Hollis Seamon

LIBRO AUTOCONCLUSIVO
¿Qué hago yo, Richard Casey, ingresado en el hospital? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Pero espera: ¡aún no estoy muerto! O sea, mi deber consiste en darle vidilla a todo esto. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar a cartas. Sylvie -la hermosa quinceañera de la habitación 302- piensa como yo. Y me ha propuesto algo extraordinario. En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos y enfermeros geniales, estamos Slyvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos vivir como nos dé la gana, con nuestras reglas. el tiempo que nos quede. Y lo viviremos intensamente, ya os lo digo yo

Chicos yo no sabía que iba de un chico con enfermedad terminal (pensé que era un guardia que iba de pasada) así que me sorprendí mucho, ya que este tema si me choca.

La trama de libro es simple pero como es un libro cortito está bien y la forma narrar es amena lo cual hace que el libro se lea aún más rápido.

En el libro conocemos a Richie que podemos definirlo como un chico medio mañoson, gracioso y sarcástico, y nos va contándonos lo que pasa en ese pasillo y una que otra aventura junto a Slyvie la chica de la que esta enamorado (también enferma).


Como dije una trama simple; pero con ese protagonista el libro 
nos va sacar unas cuantas risas y tal vez una cuentas lagrimas (soy corazón de piedra, yo no lloro) al ver pasajes crudos y realista (más que las situaciones diría los sentimientos, algo que pueda afirmarlo porque lo viví)  alrededor de los pacientes (parientes y enfermeros) algo que yo he tenido la desgracia de vivir.


Como dice en el libro (buenooooooo, en la cubierta) esta nos es una historia sobre dos chicos con cáncer esperando la muerte (cofcofbajolamismaestrellacofcof) sino de dos adolescentes que pesar de tener eso, quieren seguir viviendo.


A pesar de todo soy bastante Quisquillosa y no me gusto el final, pero si


<3<3<3<3

lunes, 30 de enero de 2017

Reseña La Quinta Ola de Rick Yancy


Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.


Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.



A ser sincera es que creo que es el primer libro de ciencia ficción que leo, y que leo algo sobre extraterrestre.

La quinta cuenta de un planeta invadido por los extraterrestre pero no de la forma común como creemos y nos muestras en el cine, y como leyendo en la sinopsis hay muchas olas antes de la quinta que ocurre en el libro, no les quiero decir o dar más detalles
Y nos vamos con Cassie a recuperar a su hermano Sammy a quien se lo llevaron.

Creo que aquí voy hablar de todo un poco,

Resultado de imagen para la quinta ola ben parish
La historia creo que es lo mejor de todo (eso y el personaje de Ben) no voy a decir que sea suprema-mente original pero comparado con lo que tenemos en el cine lo es, no es la típica invasión con rayos y el "todos unidos vamos a vencer a una fuerza que nos lleva millones de años en inteligencia con nuestra primitiva tecnología"  si no lo pone en una trama que la verdad esta muy bien y me ha encantado, excepto por las primera 200 paginas que me han parecido muy aburrido, aunque debo admitir que yo tengo un poco la culpa ya que vi los trailers y leí varias reseñas donde me contaban que pasaba en esas 200 exceptuando algunas cosas menores.y dándonos frases bonitas.


En cuanto nuestros personajes: Cassie se me ha echo un personaje super equis no me cae ni mal ni bien pero tampoco me agrada leer desde su perspectiva (irónicamente este es el personaje del que más leemos) no me sentía identificada (principalmente es que esta cayendo en el cliché de chica bajita que parece una niña y por eso la queremos proteger) y solo en su parte final me gusto porque había acción, pero en las primera solo nos decía lo que paso (que lamentablemente yo ya sabia); y el otro es muy románticon


Evan es el otro protagonista que me cae mejor pero no muero de amor por el como otras chicas, tampoco me ha gustado la historia de amor que surgen entre los dos, se me hizo instalove que la verdad que es otro cliché que odio y es como hola escritor, no te podías inventar otra cosa mas original pero bueno vamos a mi parte favorita que es Ben

Debo decir que creo que nadie me ha hablado de Ben a fondo y es el porque me ha gustado tanto, es junto con Sammy el personaje con el que mas me sentido identificada, ya que yo siento que si pasara por algo parecido, yo haría lo mismo que él . Es muy realista y vemos un desarrollo y evolución que no vemos en los demás personajes. 
En cuanto Sammy es un niño precioso y no tengo mas que decir.

Los demás personajes del pelotón me encantan pero no puedo hablar de ellos sin hacer Spoilers


En conclusión La Quinta Ola es un 
libro que me ha gustado que aunque siempre me queje de sus primeras 200 paginas el autor supo compensarme las sorpresas y toda la acción del final.



<3<3<30

Reseña: Nunca te enamores de tu enemigo de Maya Banks

Libro 3º de la trilogía Los hermanos McCabe
 Atención la sinopsis puede contener spoiler de los anteriores libros
Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos. Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

Y llegamos a la tercera parte, que muchos la consideran su favorita de la trilogía y............. me decepcionó un poco 


No quiero decir que es malo, sino que esperaba mucho más de el. Ya lo dije estos libros me recuerdan a PDG/TDR y la historia del hermano final es la que mas me gusta y Rionna podía ser una buena Sarita pero la historia tomo un camino diferente.

No voy a decir que no me gusto, 
me fascino y mucho pero creo que mis expectativas jugaron en mi contra, aun así la historia tiene un hueco en mi corazon.


Me encanto el pasado y personalidad de la chica (pero no me gusto el cambio de
 estética) es mi segunda o primera protagonista favorita de la trilogia.


Caelen igual me enamoro y su segundo secreto me hizo amarlo mas y la parte final fue como Awwwwwwwwwwwwwww la verdad lo amo.

Siento que le faltaron dos o tres paginas para la relación fuera tan perfecta como la de 
Franco y Sarita pero sigue siendo hermoso.

En cuanto la subtrama esta decente; no les puede perdir mucho a Maya Banks cuando 
su genero es romance y no guerra, así que esta bien


Quiza cuando lo relea me gustara mucho más pero....

<3<3<3<30



jueves, 26 de enero de 2017

Reseña: Seducida por el enemigo de Maya Banks

Libro 2º de la trilogía Los hermanos McCabe
Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.

Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.

Siguiendo el ejemplo de la RESEÑA ANTERIOR no voy a decir mucho sobre la trama con la sinopsis ya es suficiente



Siguiendo los sucesos del libro anterior ahora le toca el turno Alaric, que de los tres hermanos es el más pasional- sentimental, de contarnos su historia de amor y es hermosa.


Si bien el punto fuerte de el libro anterior fueron sus personajes (sus pasado), aquí es la relación amorosa; no quiero decir que las demás cosas sean malas porque 
son MUY buenas. 


Sino que me encanto el dilema moral que tubo Alaric es hermoso (que debo hacer) dada a su personalidad leal pero también tiene que luchar con el gran amor que tiene a Keeley y fue hermoso verlo pasar de un personaje que hacia cómico a uno con ese dilema.

Puede que Keeley sea opacada un poco, pero
 sabe defenderse como personaje es una persona que desde niña ha tenido que defenderse sola por culpa de un viejo que lo odio pero (también como Mairin) me saco varias risas su personalidad, tanto Keeley como Mairin son personajes fuertes para este tipo de hombres.

Me he encanto seguir leyendo sobre los personajes secundarios y yéndonos a las escenas de sexo aunque
 hay una más sigue sin ser vulgar


PD: Como que el tema de los tres hermanitos me recuerdan a 
Pasión de gavilanes y Tierra de reyes sus personalidades son iguales (el mayor es el responsable, el del medio el chistosito y el ultimo a sufrido una decepción amorosa) la autora habrá visto esas novelas


<3<3<3<3<3

martes, 17 de enero de 2017

Reseña: Enamorado de su enemiga de Maya Banks

Libro 1º de la trilogía Los hermanos McCabe
 Ewan , el mayor de los hermanos McCabe , lleva ocho años tratando de vengarse de la familia Cameron y de poner a salvo a su clan . Para él , los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad … hasta que conoce a Mairin , una belleza de ojos azules que trastoca su mundo .
Mairin no cree en el amor , pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en el objeto de deseo de muchos hombres que solo ansían sus posesiones . Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse .
Pero la sensualidad del guerrero poco a poco irá conquistando el corazón de su esposa , y la valentía de Mairin conseguirá que Ewan acepte que el amor es mucho más importante que la sed de venganza 

No sé cómo explicar lo que me ha gustado este libro.

¡Así se empieza un año 2016! (aunque estamos en 2017, pero eso no importa) con una buena trilogía

Cuando me entere de la trilogía tenía que leerlo - era de TRES HERMANOS (me recuerda muchos a varias telenovelas que veía) -


Es un libro corto así que no tiene la GRAN historia, pero es Higlander, que se puede decir que este el hombre de todos los sueños, rudos, varoniles, dominante, sé que no suena muy feminista, pero YOLO es ficción puedo darme ese placer culposo, porque aparte son muy leales y con corazón bondadoso y Ewan no se queda atrás

Este es género más adulto por lo que hay escenas de sexo pero están bien, no soy tan detalladas y son elegantes
A los protagonistas no voy echarles rosas ni nada parecido pero están muy bien hechos cada uno tiene trasfondo y me parecen las más adecuadas de toda la trilogía.


Mairin es entrañable, se entiende por qué es así, su historia sin ser lo más trágico si te da penita, es un poco ingenua a veces también pero nunca me exaspero. La historia de amor es muy tierna


Ewan también es hermoso que se le puede esperar es simplemente perfecto, buen padre, buen esposo, buen rey, buen amante (ese lo dice Mairin) si tiene defectos pero eso lo hacen mejor personaje.

La sub-trama tampoco están mal sirve para conectar y no hacer tan simplones los libros


En resumen es un buen libro no te voy a decir que es perfecto, porque puedo entender que no te guste pero en lo que respecta a mí, lo amo y lo seguiré amando.




<3<3<3<3<3