![]() |
| ISBN13: 9786073120319 |
Érase
una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia
historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el
acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror
de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que
robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia
hermosa y cruel que ahora es una novela inolvidable. Belleza de ojos azules que
trastoca su mundo.

De todas las reseñas que tengo
que hacer esta es la menos gana tenía. No porque no haya gustado,
sino que mi opinión no es muy diferente al resto de personas; pero tratare de
sacarle jugo a esta reseña.
Aclarado eso el libro si me ha gustado es una historia muy tierna, bonita y sin dejar de olvidar que estamos en una guerra creo que en parte a su narrador y la forma como....lo narra? (no encontré otra palabra)

La muerte hace el estilo del libro, como lo narra es maravilloso es lo que da esencia al
libro, me pareció muy original. Me gusto también que pongan el punto
de vista de los ciudadanos normales como vivían, que hacían (es un punto al que
se le puede sacar muy buen partido); aunque sí se sabe de un personaje que
conoce a Hitler y uno que es judíos, mayormente la atención está en pueblo de Alemania.

Los personajes están bastante bien, me
gustan todos tienes personalidades propias; leí en un blog que cada uno
representaba algo. Creo que mi favorito es Max, de los principales (o tal
influya el actor).

En resumen tiene todo para ponerle
5 estrellas ¿porque no le puse?
-lo
leí rápido
-
vi la película
Creo que ladrona es un libro que necesita tomar su tiempo disfrutarlo; tal como ese platillo que te gusta pero esta tan caro que sabes que no vas a poder degustarlo de nuevo (al menos pronto).

En cuanto la película es una
excelente adaptación te pone ese mismo sentimiento y la fotografía es hermosa
pero si, fue un error hacer las 2 cosas juntas
En resumidas cuentas creo es un libro y una película que me encantan y con gusto volvería a ver
<3<3<3<3



No hay comentarios.:
Publicar un comentario