miércoles, 8 de febrero de 2017

Reseña Alguien Alla Arriba Te Odia de Hollis Seamon

LIBRO AUTOCONCLUSIVO
¿Qué hago yo, Richard Casey, ingresado en el hospital? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Pero espera: ¡aún no estoy muerto! O sea, mi deber consiste en darle vidilla a todo esto. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar a cartas. Sylvie -la hermosa quinceañera de la habitación 302- piensa como yo. Y me ha propuesto algo extraordinario. En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos y enfermeros geniales, estamos Slyvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos vivir como nos dé la gana, con nuestras reglas. el tiempo que nos quede. Y lo viviremos intensamente, ya os lo digo yo

Chicos yo no sabía que iba de un chico con enfermedad terminal (pensé que era un guardia que iba de pasada) así que me sorprendí mucho, ya que este tema si me choca.

La trama de libro es simple pero como es un libro cortito está bien y la forma narrar es amena lo cual hace que el libro se lea aún más rápido.

En el libro conocemos a Richie que podemos definirlo como un chico medio mañoson, gracioso y sarcástico, y nos va contándonos lo que pasa en ese pasillo y una que otra aventura junto a Slyvie la chica de la que esta enamorado (también enferma).


Como dije una trama simple; pero con ese protagonista el libro 
nos va sacar unas cuantas risas y tal vez una cuentas lagrimas (soy corazón de piedra, yo no lloro) al ver pasajes crudos y realista (más que las situaciones diría los sentimientos, algo que pueda afirmarlo porque lo viví)  alrededor de los pacientes (parientes y enfermeros) algo que yo he tenido la desgracia de vivir.


Como dice en el libro (buenooooooo, en la cubierta) esta nos es una historia sobre dos chicos con cáncer esperando la muerte (cofcofbajolamismaestrellacofcof) sino de dos adolescentes que pesar de tener eso, quieren seguir viviendo.


A pesar de todo soy bastante Quisquillosa y no me gusto el final, pero si


<3<3<3<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario