![]() |
| LIBRO AUTOCONCLUSIVO |
¿Qué hago yo, Richard Casey, ingresado en el
hospital? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Pero
espera: ¡aún no estoy muerto! O sea, mi deber consiste en darle vidilla a todo
esto. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de
farra con el tío Phil y jugar a cartas. Sylvie -la hermosa quinceañera de la
habitación 302- piensa como yo. Y me ha propuesto algo extraordinario. En medio
de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos y enfermeros
geniales, estamos Slyvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos vivir como nos
dé la gana, con nuestras reglas. el tiempo que nos quede. Y lo viviremos
intensamente, ya os lo digo yo
Chicos yo no sabía que iba de un chico con enfermedad terminal (pensé que era un guardia que
iba de pasada) así que me sorprendí mucho, ya que este tema si me choca.

La trama de libro es simple pero
como es un libro cortito está bien y la forma narrar es amena lo cual hace que el libro se
lea aún más rápido.
En
el libro conocemos a Richie que podemos definirlo como un chico medio mañoson, gracioso y sarcástico, y nos va
contándonos lo que pasa en ese pasillo y una que otra aventura junto a Slyvie
la chica de la que esta enamorado (también enferma).
Como dije una trama simple; pero con ese protagonista el libro nos va sacar unas cuantas risas y tal vez una cuentas lagrimas (soy corazón de piedra, yo no lloro) al ver pasajes crudos y realista (más que las situaciones diría los sentimientos, algo que pueda afirmarlo porque lo viví) alrededor de los pacientes (parientes y enfermeros) algo que yo he tenido la desgracia de vivir.

Como dice en el libro (buenooooooo,
en la cubierta) esta nos es una historia sobre dos chicos con cáncer esperando
la muerte (cofcofbajolamismaestrellacofcof) sino de dos adolescentes que pesar de tener
eso, quieren seguir viviendo.
A pesar de todo soy bastante Quisquillosa y no me gusto el final, pero si
<3<3<3<3



No hay comentarios.:
Publicar un comentario