![]() |
| pinchale a la imagen que ya hay video |
Serbia, año 1731: Por un puñado de
oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso
extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano
con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia
descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo
comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que
un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los
misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más
atraída por el enigmático Dušan.

Como se han dado cuenta esta es una
novela ambientada mucho
antes que el abuelo de tu abuelo naciera (a menos claro que usted tenga más de 100);
Y
es hermoso...
Por
dios la pluma de la autora es increíble (y la traductora también hizo buen
trabajo) realmente
me sentí en otra época.
Jasna
es vendida por su padre para hacer esposa del hijo del comprador que viven en
un pueblo muy lejano y la trama es eso: ¿Porque un tan lejos? ¿Que ocultan?
¿Funciona el matrimonio? (No)
En
cierta parte parte aunque no crean esto más que ser paranormal es misterio y yo
amo los misterios.
Si
bien la trama es que Jasna quiere sabe la verdad pero cada vez que se da cuenta
que está cerca y hay otra revelación se decepciona y quiere averiguar más; pero
también tiene para demás cosas, ella no
Sherlock, no se obsesiona con saber la verla, solo quiere saberla.
En
cuanto a los secundarios me han gustado, cada uno tiene su momento; ay a veces
en otros libros que digo ¿Y tú me interesas? suficiente con mencionarte no me
interesa su historia. Pero aquí
te quedas con un gusto por cada personaje cada uno tiene su historia en el
momento definitivo (al menos
los principales y los secundarios principales)

La historia de amor es muy bonita, y no digo
nada (por qué soy malvada jajaja okno) sino quiero dejar a cada uno con su
criterio.
Los
vampiros están bien y me gusto que sean los vampiros antiguos (más antiguos que
Drácula)
Me encanta le libro, me encanta Jasna como protagonista, me encanta la trama me encanta la forma que Nina Blazon me hizo sentir en su mundo
Ya
lo dije me arrepiento dejarlo de haberlo leído por la quinta ola y de ahí
olvidar algunas cosas, fue mi culpa pero el libro pago pato
Pd: nunca busquen a sus vampiros en google
<3<3<3<30















