lunes, 19 de marzo de 2018

Reseña: Una noche en la luna







Tres chicas. Tres chicos. Una sombra. Seis horas para ver la luz.
De esta noche no pasa.
El último año de instituto acaba de terminar. Y Lucy se ha propuesto conocer a Sombra, el misterioso grafitero que pinta corazones mecidos por terremotos, mares decepcionados y pájaros atrapados en paredes de ladillo. Un chico del que podría enamorarse de verdad.ero que se pasa toda la clase poniendo una mueca de asco.

Cuando vi el libro por primera vez me gusto su portada y su sinopsis muy juvenil me atrajo, aunque se que eso nunca pasara en mi ya que es muy ¨P americano¨ disfruto mucha de esas historias es casi como leer fantasia.

Aunque no creen que este libron es el tipico chico malo y chica buena, sino dos simples personas con a¿hobby fuera de los comunes en estas tipicas historiaS

Lucy es una chica que lo que mas le gusta es trtabajar con vidrio. Sombra


martes, 30 de mayo de 2017

Reseña: Crepúsculo de Stephenie Meyer



Bella Swan acaba de llegar a Forks, un pueblecito situado en el norte de Estados Unidos, para vivir con su padre.Su madre se quedó en Phoenix, i empezará a viajar con su nuevo novio, Phil, que es jugador de beisbol profesional.

Bella espera tener en Forks una existencia tranquila, pero le sucederá todo lo contrario.Todo comienza en Biología, cuando le toca sentarse junto a Edward Cullen, el chico más guapo del instituto y que automáticamente capta la atención de Bella, pero que se pasa toda la clase poniendo una mueca de asco.
Después desaparece.
Bella cada vez se obsesiona más con el, y empieza a darse cuenta que ni él ni su familia son normales: nunca comen nada en el desayuno, son todos hermosísimos, pálidos, los ojos les cambian de color... ¿Y si no fueran humanos?
Levante la mano quien no ha leído Crepúsculo cuando se volvió popular………….
Si, fui una “poser”.

Antes que alguien me quiera matar, créanme cuando digo que no había nadie que más sabia de Crepúsculo que  yo. Obsesionada, es la palabra; incluso por Crepúsculo es que empecé a leer fanfic y descubrí poco a poco el placer de la lectura.

A pesar de eso, 3 años después con 15 años me dio por leer la saga, la conseguí barata y muy bien cuidada. Espere un año para leerla y puesssssss… me gusto.

Vamos por partes, todo el mundo sabe de qué trata: Bella llega a Forks con su padre para vivir con él conoce a Edward y se enamora. Fin.
A no, alguien quiere matarla. FIN.

Si todos (los 95%) lo odian, dicen que fue un libro que cambio la literatura para mal, y saben que: tienen razón. Pero a veces olvidan que hubo libro parecidos a este con éxito moderado y este al ser un Boom  es en el que recae toda l culpa.

Yendo en si a la historia está bien aunque para mi gusto se alarga demasiado, Que ya sabemos el misterio no nos quieras haces creer de estúpidas.

En cuanto los personajes pues en este libro solo puedo decir que solo nos concentramos en Bella y Edward.
...........................................Pues son ellos.


No sé cómo definirlos, son de esos personajes te pueden caer bien te pueden caer mal, a mí me dan igual solo espero a Jacob.



<3<3<3

miércoles, 26 de abril de 2017

Reseña: Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego

LIBRO AUTOCONCLUSIVO
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


A pasado un año desde que lo leí pero sé que me gusto; y solo puedo hablarle de lo básico, desmembrarlo poco a poco.

¿Saben cuanto amo los cuentos de hadas? (muchomuchomucho)
Hay algo que todos mis amigos que me conocen muy bien, les van a decir: soy un poco infantil. Siempre me encanto (aun) esas historias tan mágicas, reyes, hadas, magia lo amo. Creo que por eso disfrute tanto la lectura, con todos sus guiños.

Comenzando con 
el ambiente: es realmente mágico en otras palabras es perfecto, la pluma de la autora tiene mucho el mérito; me habría gustado que explicaran un poco, pero solo es solo por quejarme.

Me encanto también que la historia muestre la perspectiva de las hadas madrina, esos bichitos alados que cumplen nuestros deseos de niños caprichosos -aunque la mayoría de nosotros seriamos simples campesinos *lloro*-.

Si historia, pluma, mundo está bien solo algo que puede arruinar un libro tan perfecto
 los PERSONAJES.

Simplones. Ninguno (creo) que llega de agradar de todo - solo Rex y la demás hadas- o al menos a mí. Tal vez solo se quedan de papel de ahijados, princesas y príncipes caprichudos. 
En cuanto Camila aunque se supone que tiene una personalidad marcada no me cayó bien, no la odie, solo está ahí; las demás hadas a pesar que son secundarios me encantaron se me hicieron interesantes.

Rex aunque es el mejor como que no te deja tanta impresión, si lo olvide antes escribir la reseña.

A pesar de los personajes es un muy buen libro y una lectura muy recomendable.


<3<3<3<3

lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña: La Novia Maldita de Nina Blazon



pinchale a la imagen que ya hay video

Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan. 



Como Con esa trama intrigante me atrapo y no arrepiento.


Como se han dado cuenta esta es una novela ambientada mucho antes que el abuelo de tu abuelo naciera (a menos claro que usted tenga más de 100);

 Y es hermoso...
Por dios la pluma de la autora es increíble (y la traductora también hizo buen trabajo) realmente me sentí en otra época.

 Jasna es vendida por su padre para hacer esposa del hijo del comprador que viven en un pueblo muy lejano y la trama es eso: ¿Porque un tan lejos? ¿Que ocultan? ¿Funciona el matrimonio?  (No)
En cierta parte parte aunque no crean esto más que ser paranormal es misterio y yo amo los misterios.

Si bien la trama es que Jasna quiere sabe la verdad pero cada vez que se da cuenta que está cerca y hay otra revelación se decepciona y quiere averiguar más; pero también tiene para demás cosas, ella no Sherlock, no se obsesiona con saber la verla, solo quiere saberla.


 En cuanto a los secundarios me han gustado, cada uno tiene su momento; ay a veces en otros libros que digo ¿Y tú me interesas? suficiente con mencionarte no me interesa su historia. Pero aquí te quedas con un gusto por cada personaje cada uno tiene su historia en el momento definitivo (al menos los principales y los secundarios principales)

La historia de amor es muy bonita, y no digo nada (por qué soy malvada jajaja okno) sino quiero dejar a cada uno con su criterio.
Los vampiros están bien y me gusto que sean los vampiros antiguos (más antiguos que Drácula)

Me encanta le libro, me encanta Jasna como protagonista, me encanta la trama me encanta la forma que Nina Blazon me hizo sentir en su mundo
Ya lo dije me arrepiento dejarlo de haberlo leído por la quinta ola  y de ahí olvidar algunas cosas, fue mi culpa pero el libro pago pato
Pd: nunca busquen a sus vampiros en google

<3<3<3<30