martes, 30 de mayo de 2017

Reseña: Crepúsculo de Stephenie Meyer



Bella Swan acaba de llegar a Forks, un pueblecito situado en el norte de Estados Unidos, para vivir con su padre.Su madre se quedó en Phoenix, i empezará a viajar con su nuevo novio, Phil, que es jugador de beisbol profesional.

Bella espera tener en Forks una existencia tranquila, pero le sucederá todo lo contrario.Todo comienza en Biología, cuando le toca sentarse junto a Edward Cullen, el chico más guapo del instituto y que automáticamente capta la atención de Bella, pero que se pasa toda la clase poniendo una mueca de asco.
Después desaparece.
Bella cada vez se obsesiona más con el, y empieza a darse cuenta que ni él ni su familia son normales: nunca comen nada en el desayuno, son todos hermosísimos, pálidos, los ojos les cambian de color... ¿Y si no fueran humanos?
Levante la mano quien no ha leído Crepúsculo cuando se volvió popular………….
Si, fui una “poser”.

Antes que alguien me quiera matar, créanme cuando digo que no había nadie que más sabia de Crepúsculo que  yo. Obsesionada, es la palabra; incluso por Crepúsculo es que empecé a leer fanfic y descubrí poco a poco el placer de la lectura.

A pesar de eso, 3 años después con 15 años me dio por leer la saga, la conseguí barata y muy bien cuidada. Espere un año para leerla y puesssssss… me gusto.

Vamos por partes, todo el mundo sabe de qué trata: Bella llega a Forks con su padre para vivir con él conoce a Edward y se enamora. Fin.
A no, alguien quiere matarla. FIN.

Si todos (los 95%) lo odian, dicen que fue un libro que cambio la literatura para mal, y saben que: tienen razón. Pero a veces olvidan que hubo libro parecidos a este con éxito moderado y este al ser un Boom  es en el que recae toda l culpa.

Yendo en si a la historia está bien aunque para mi gusto se alarga demasiado, Que ya sabemos el misterio no nos quieras haces creer de estúpidas.

En cuanto los personajes pues en este libro solo puedo decir que solo nos concentramos en Bella y Edward.
...........................................Pues son ellos.


No sé cómo definirlos, son de esos personajes te pueden caer bien te pueden caer mal, a mí me dan igual solo espero a Jacob.



<3<3<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario