miércoles, 26 de agosto de 2015

Soy yo, Hola


Hola ,¿Como están? 
Me pueden llamar Ronnie
No, ese no es mi nombre, pero así me gusta que me llamen

<=== Y si, esta de acá soy yo, (mi foto es rara - a no, la rara soy yo)

No hay mucho que contar de mi, solo que me encantan las películas, Disney. películas Disney, musicales, películas Disney musicales.
 Ok, entendieron, me gusta Disney, llamarme infantil.

Pero también me gusta el baile, mangas, el anime, cosplays, Batman....... y sobre todos: LOS LIBROS.
Amo leer, es una de las cosas que mas me gustan; tanto que tengo mi pequeño tesoro y mi mama me compro una estantería (aunque yo le dije que mejor me comprara libros).

Soy nueva en esto, así que me disculparan si algo sale mal. Recién estoy aprendiendo.

Por ahora no tengo libros muy famosos pero si consigo uno prometo leérmelo y reseñarlos al igual que otros libros que reseño.

Esto es todo por ahora (creo). Nos vemos.