![]() |
| LIBRO AUTOCONCLUSIVO |
Camelia es un hada madrina que
lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y
aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su
ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le
encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente.
Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón
las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
A pasado un año desde que lo leí
pero sé que me gusto; y solo puedo hablarle de lo básico, desmembrarlo poco a
poco.
Comenzando con el ambiente: es realmente mágico en otras palabras es perfecto, la pluma de la autora tiene mucho el mérito; me habría gustado que explicaran un poco, pero solo es solo por quejarme.
Me encanto también que la
historia muestre la perspectiva de las hadas madrina, esos
bichitos alados que cumplen nuestros deseos de niños caprichosos -aunque la
mayoría de nosotros seriamos simples campesinos *lloro*-.Si historia, pluma, mundo está bien solo algo que puede arruinar un libro tan perfecto los PERSONAJES.
Simplones. Ninguno (creo) que
llega de agradar de todo - solo Rex y la demás hadas- o al
menos a mí. Tal vez solo se quedan de papel de ahijados, princesas y
príncipes caprichudos.

Rex aunque es el mejor como que no te deja tanta impresión, si lo olvide antes escribir la reseña.
<3<3<3<3




No hay comentarios.:
Publicar un comentario