miércoles, 26 de abril de 2017

Reseña: Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego

LIBRO AUTOCONCLUSIVO
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


A pasado un año desde que lo leí pero sé que me gusto; y solo puedo hablarle de lo básico, desmembrarlo poco a poco.

¿Saben cuanto amo los cuentos de hadas? (muchomuchomucho)
Hay algo que todos mis amigos que me conocen muy bien, les van a decir: soy un poco infantil. Siempre me encanto (aun) esas historias tan mágicas, reyes, hadas, magia lo amo. Creo que por eso disfrute tanto la lectura, con todos sus guiños.

Comenzando con 
el ambiente: es realmente mágico en otras palabras es perfecto, la pluma de la autora tiene mucho el mérito; me habría gustado que explicaran un poco, pero solo es solo por quejarme.

Me encanto también que la historia muestre la perspectiva de las hadas madrina, esos bichitos alados que cumplen nuestros deseos de niños caprichosos -aunque la mayoría de nosotros seriamos simples campesinos *lloro*-.

Si historia, pluma, mundo está bien solo algo que puede arruinar un libro tan perfecto
 los PERSONAJES.

Simplones. Ninguno (creo) que llega de agradar de todo - solo Rex y la demás hadas- o al menos a mí. Tal vez solo se quedan de papel de ahijados, princesas y príncipes caprichudos. 
En cuanto Camila aunque se supone que tiene una personalidad marcada no me cayó bien, no la odie, solo está ahí; las demás hadas a pesar que son secundarios me encantaron se me hicieron interesantes.

Rex aunque es el mejor como que no te deja tanta impresión, si lo olvide antes escribir la reseña.

A pesar de los personajes es un muy buen libro y una lectura muy recomendable.


<3<3<3<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario