![]() |
| Libro 2º de la trilogía Los hermanos McCabe |
Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse
para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse
con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras
de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por
muertos.
Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima
confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric
se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo
hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su
capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.
Siguiendo el ejemplo de la RESEÑA
ANTERIOR no voy a decir mucho sobre la trama con la sinopsis ya
es suficiente

Si bien el punto fuerte de el libro anterior fueron sus personajes (sus pasado), aquí es la relación amorosa; no quiero decir que las demás cosas sean malas porque son MUY buenas.

Puede que Keeley sea opacada un poco, pero sabe defenderse como personaje es una persona que desde niña ha tenido que defenderse sola por culpa de un viejo que lo odio pero (también como Mairin) me saco varias risas su personalidad, tanto Keeley como Mairin son personajes fuertes para este tipo de hombres.
Me he encanto seguir leyendo sobre los personajes secundarios y yéndonos a las escenas de sexo aunque hay una más sigue sin ser vulgar
PD: Como que el tema de los tres hermanitos me recuerdan a Pasión de gavilanes y Tierra de reyes sus personalidades son iguales (el mayor es el responsable, el del medio el chistosito y el ultimo a sufrido una decepción amorosa) la autora habrá visto esas novelas

Siguiendo los sucesos del
libro anterior ahora le toca el turno Alaric, que de los tres hermanos es
el más pasional-
sentimental, de
contarnos su historia de amor y es hermosa.
Si bien el punto fuerte de el libro anterior fueron sus personajes (sus pasado), aquí es la relación amorosa; no quiero decir que las demás cosas sean malas porque son MUY buenas.

Sino que me encanto el dilema moral que tubo Alaric es hermoso (que debo hacer) dada a su personalidad
leal pero también tiene que luchar con el gran amor que tiene a Keeley y fue
hermoso verlo pasar de un personaje que hacia cómico a uno con ese dilema.
Puede que Keeley sea opacada un poco, pero sabe defenderse como personaje es una persona que desde niña ha tenido que defenderse sola por culpa de un viejo que lo odio pero (también como Mairin) me saco varias risas su personalidad, tanto Keeley como Mairin son personajes fuertes para este tipo de hombres.
Me he encanto seguir leyendo sobre los personajes secundarios y yéndonos a las escenas de sexo aunque hay una más sigue sin ser vulgar
PD: Como que el tema de los tres hermanitos me recuerdan a Pasión de gavilanes y Tierra de reyes sus personalidades son iguales (el mayor es el responsable, el del medio el chistosito y el ultimo a sufrido una decepción amorosa) la autora habrá visto esas novelas
<3<3<3<3<3



No hay comentarios.:
Publicar un comentario