jueves, 26 de enero de 2017

Reseña: Seducida por el enemigo de Maya Banks

Libro 2º de la trilogía Los hermanos McCabe
Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.

Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.

Siguiendo el ejemplo de la RESEÑA ANTERIOR no voy a decir mucho sobre la trama con la sinopsis ya es suficiente



Siguiendo los sucesos del libro anterior ahora le toca el turno Alaric, que de los tres hermanos es el más pasional- sentimental, de contarnos su historia de amor y es hermosa.


Si bien el punto fuerte de el libro anterior fueron sus personajes (sus pasado), aquí es la relación amorosa; no quiero decir que las demás cosas sean malas porque 
son MUY buenas. 


Sino que me encanto el dilema moral que tubo Alaric es hermoso (que debo hacer) dada a su personalidad leal pero también tiene que luchar con el gran amor que tiene a Keeley y fue hermoso verlo pasar de un personaje que hacia cómico a uno con ese dilema.

Puede que Keeley sea opacada un poco, pero
 sabe defenderse como personaje es una persona que desde niña ha tenido que defenderse sola por culpa de un viejo que lo odio pero (también como Mairin) me saco varias risas su personalidad, tanto Keeley como Mairin son personajes fuertes para este tipo de hombres.

Me he encanto seguir leyendo sobre los personajes secundarios y yéndonos a las escenas de sexo aunque
 hay una más sigue sin ser vulgar


PD: Como que el tema de los tres hermanitos me recuerdan a 
Pasión de gavilanes y Tierra de reyes sus personalidades son iguales (el mayor es el responsable, el del medio el chistosito y el ultimo a sufrido una decepción amorosa) la autora habrá visto esas novelas


<3<3<3<3<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario