martes, 17 de enero de 2017

Reseña: Enamorado de su enemiga de Maya Banks

Libro 1º de la trilogía Los hermanos McCabe
 Ewan , el mayor de los hermanos McCabe , lleva ocho años tratando de vengarse de la familia Cameron y de poner a salvo a su clan . Para él , los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad … hasta que conoce a Mairin , una belleza de ojos azules que trastoca su mundo .
Mairin no cree en el amor , pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en el objeto de deseo de muchos hombres que solo ansían sus posesiones . Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse .
Pero la sensualidad del guerrero poco a poco irá conquistando el corazón de su esposa , y la valentía de Mairin conseguirá que Ewan acepte que el amor es mucho más importante que la sed de venganza 

No sé cómo explicar lo que me ha gustado este libro.

¡Así se empieza un año 2016! (aunque estamos en 2017, pero eso no importa) con una buena trilogía

Cuando me entere de la trilogía tenía que leerlo - era de TRES HERMANOS (me recuerda muchos a varias telenovelas que veía) -


Es un libro corto así que no tiene la GRAN historia, pero es Higlander, que se puede decir que este el hombre de todos los sueños, rudos, varoniles, dominante, sé que no suena muy feminista, pero YOLO es ficción puedo darme ese placer culposo, porque aparte son muy leales y con corazón bondadoso y Ewan no se queda atrás

Este es género más adulto por lo que hay escenas de sexo pero están bien, no soy tan detalladas y son elegantes
A los protagonistas no voy echarles rosas ni nada parecido pero están muy bien hechos cada uno tiene trasfondo y me parecen las más adecuadas de toda la trilogía.


Mairin es entrañable, se entiende por qué es así, su historia sin ser lo más trágico si te da penita, es un poco ingenua a veces también pero nunca me exaspero. La historia de amor es muy tierna


Ewan también es hermoso que se le puede esperar es simplemente perfecto, buen padre, buen esposo, buen rey, buen amante (ese lo dice Mairin) si tiene defectos pero eso lo hacen mejor personaje.

La sub-trama tampoco están mal sirve para conectar y no hacer tan simplones los libros


En resumen es un buen libro no te voy a decir que es perfecto, porque puedo entender que no te guste pero en lo que respecta a mí, lo amo y lo seguiré amando.




<3<3<3<3<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario